15/6/10

HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO

="">

A las 9.45 de la mañana de hoy, una camioneta miniban de color amarillo estridente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estaba estacionada sobre el lado izquierdo de la avenida Medrano, en el cruce con la calle Bartolomé Mitre, en pleno barrio de Almagro. Lo llamativo no es el mero hecho de que el automovil estaba estacionada sino cómo lo estaba.

La rueda delantera y la trasera del lado derecho del vehículo se encontraban sobre la calzada, mientras que las otras dos, la correspondientes a su lado izquierdo, estaban sobre de la vereda. Si al ir a sacar el registro de conducir una persona hace eso ¿Se lo dan? Claro que NO. Así lo determina la Ley Nacional 24.449 de Tránsito en el artículo 49 punto B punto 3:

LEY DE TRANSITO

Ley 24.449

ARTICULO 49.-ESTACIONAMIENTO. En zona urbana deben observarse las reglas siguientes:

b) No se debe estacionar ni autorizarse el mismo:

3. Sobre la senda para peatones o bicicletas, aceras, rieles, sobre la calzada, y en los diez metros anteriores y posteriores a la parada del transporte de pasajeros. Tampoco se admite la detención voluntaria. No obstante, se puede autorizar señal mediante, a estacionar en la parte externa de la vereda, cuando su ancho y el tránsito lo permitan;

Los trabajadores de Macri, como para denunciarlos por e-mail


La camioneta estaba vacía, ya que su conductor se hallaba dentro del terreno valdío que se encuentra exactamente antes del puente por donde pasa la avenida Medrano sobre las vías del tren de la línea Sarmiento. Esta reportera se acercó al hombre con la campera con la insignia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y le preguntó si ella debía sacarle una foto para denunciarlo y mandar un e-mail a la casilla en las que desde ayer está habilitada par recibir denuncias de infracciones de tránsito (denunciavial@buenosaires.gob.ar). Lamentablemente, en ese momento, esta periodista no tenia ninguna cámara de fotos.

El hombre de pelo negro no hizo más que mirarla de manera despectiva.




¿Que nos enseña el Gobierno porteño? justamente eso: HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO

0 comentarios:

Publicar un comentario